Choque deja cinco lesionados en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja cinco lesionados en San Sebastián Tutla

Paramédicos llegaron a auxiliar a las víctimas.


  • Choque deja cinco lesionados en San Sebastián Tutla
  • Choque deja cinco lesionados en San Sebastián Tutla
  • Choque deja cinco lesionados en San Sebastián Tutla

Cinco lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fueron el saldo que arrojó el choque entre dos autos particulares, la noche del domingo, en San Sebastián Tutla.

 

Los hechos

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 23:30 horas, sobre la avenida ferrocarril esquina con Camino Nacional, en el citado municipio. Se trató del choque entre una camioneta Renault y un auto Nissan tipo March, debido al fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes y pasajeros de ambos unidades.

La camioneta Renault color roja, placas B-26-ATN de la Ciudad de México era conducida por Armando L. M., quien era acompañado de Erick L. H., y Juan Armando L. H., de 13 y 14 años de edad, los cuales presentaban contracturas musculares y no ameritaron hospitalización.

Mientras que en el vehículo Nissan, tipo March color negro, con placas 865-YKI del Distrito Federal era conducido por Amando L., quien se valoró al igual que su acompañante Eliana Rubí M. P., de 27 años de edad, con domicilio en andador Moctezuma, de la colonia Nacional de Santa Lucia del Camino, quien presentaba lesiones de consideración al impactarse contra el parabrisas y fue trasladada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, quien se encargó de presentar a los conductores ante el juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: