Atrapan en Xoxocotlán a presunto vendedor de drogas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan en Xoxocotlán a presunto vendedor de drogas

La droga quedó en poder de la autoridad.

Atrapan en Xoxocotlán a presunto vendedor de drogas | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que presuntamente se dedica a distribuir droga en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a quien en su poder se le aseguraron 9 grapas de cocaína, fue detenida y turnada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la República, delegación Oaxaca.

De acuerdo al reporte de los policías estales, de la Dirección de la Fuerzas de Reacción, el domingo por la noche alrededor de las 22:47 horas, cuando los uniformados o realizaban su patrullaje de vigilancia en el municipio de Xoxo y al circular sobre la carretera a Arrazola esquina con la calle 20 de Noviembre, a la altura a parada de los camiones urbanos, observaron a una persona que escandalizaba y al notar la presencia de los policías trató de darse a la fuga.

Siendo detenido metros adelante y al aplicarle una revisión de rutina a su persona se le encontraron en su poder 9 envoltorios pequeños con polvo blanco, con las características propias a la cocaína, quedando a disposición del comisario en turno, quien se encargó de turnarlo ante las autoridades correspondiente por el delito de posición de droga. El acusado dijo llamarse Miguel Ángel V. N., de 38 años de edad.

 

Relacionadas: