Percance vial en Periférico deja seis lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vial en Periférico deja seis lesionados

El conductor de la unidad señalada como probable responsable se dio a la fuga


Percance vial en Periférico deja seis lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, uno de tres meses y otro de 20 días de nacido, fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja, luego de verse involucrados en un choque en el centro de la ciudad y resultar con lesiones menores.

El domingo casi a la media noche, fue reportado un choque en la calle Melchor Ocampo esquina con el Periférico, con un saldo de varios lesionados y daños materiales.

Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Vial Municipal, para llevar a cabo las primeras diligencias y confirmar el reporte.

Minutos después, fue solicitada en el lugar la presencia de cuerpos de socorro, a su llegada los paramédicos de Cruz Roja delegación Oaxaca, valoraron a Juan Carlos R. S., de 29 años de edad; Itzel A. O., de 29 años de edad; Francisco Ricardo, de 3 meses de edad; César O. S., de 27 años de edad; Claudia Fabiola S. G., de 29 de edad y Martell M. S., de 20 días de nacido.

Todos ellos fueron valorados en el lugar del accidente, sin requerir de, traslado a algún hospital.

Se logró establecer que, el automóvil Peugeot de color rojo en donde viajaban los afectados, había sido chocado por una camioneta Nissan de color blanco, cuyo conductor al ver lo ocurrido emprendió la huida por la misma zona con su unidad de motor, para evadir su responsabilidad ante la justicia.

Efectivos que arribaron al lugar indicaron que, trataron de localizar a la unidad involucrada, cuyo conductor logró burlar el cerco de seguridad, tendido por las autoridades, y se dio a la fuga.

La unidad involucrada presentaba daños materiales en la parte delantera y quedaría en calidad de resguardo en un encierro de la corporación, en tanto era reclamada por el propietario y se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.

El tránsito vehicular se vio afectado, en tanto se llevaban a cabo las labores en la zona.


aa

 

Relacionadas: