Tras la pista del sujeto homicida en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras la pista del sujeto homicida en el Istmo

La víctima fue ultimada a balazos.


Tras la pista del sujeto homicida en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos buscan al presunto homicida quien la tarde del domingo diera muerte a su propio sobrino.

La tarde del domingo, una tragedia familiar envolvió a una familia de la colonia denominada Laguna Yupi, la cual se ubica a un costado del Periférico, en la Novena Sección, lugar a donde arribaron elementos policiacos y de emergencias, los últimos confirmaron el deceso de quien en vida llevó el nombre de Melvin Orlando J. S. S., de aproximadamente 37 años de edad.

Datos de los propios familiares indican que, el ahora fallecido, se alistaba para acudir a una fiesta cuando al lugar arribó su tío a bordo de un mototaxi del grupo UCO- COCEI, con número económico MT-0779.

Los familiares se percataron que el acusado bajó portando una escopeta, la cual utilizó en contra de Melvin, quien se encontraba en el interior de su domicilio y recibió varios disparos de la escopeta frente a sus familiares.

Luego de la agresión a balazos, el delincuente emprendió la huida dejando el mototaxi en el cual había arribado, vecinos y familiares de la ahora fallecido dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y charlaron con la familia como parte de las diligencias correspondientes.

De inmediato se inició la búsqueda del presunto homicida, el cual hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Algunos vecinos comentaron que presumiblemente se trate de una venganza familiar, pero serán las autoridades que determinen el móvil o las causas del homicidio y ya están tras la pista del presunto asesino.


aa

 

Relacionadas: