Indagan sobre el asesinato de dueño del bar "Nereidas" en Xoxocotlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan sobre el asesinato de dueño del bar “Nereidas” en Xoxocotlán

Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación

Indagan sobre el  asesinato de dueño  del bar “Nereidas” en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Luego que personas desconocidas privaran de la vida de siete balazos al dueño de un bar en Santa Cruz Xoxocotlán, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el caso.

 

El ataque

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, el propietario del bar “Nereidas”, ubicado en pleno centro de Santa cruz Xoxocotlán, fue asesinado.

Sobre la calle de Progreso, entre las calles Vicente Guerrero y Mártires de Tacubaya, a espaldas de la iglesia de Xoxo, vecinos reportaron balazos.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas indicaron que en el lugar había dos personas lesionadas por proyectiles disparados por armas de fuego.

Ante la dantesca escena, pidieron la llegada del personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil de la zona, los paramédicos tras su intervención confirmaron una persona muerta y una lesionada.

 

Las víctimas

Cinrri Daniel, de 26 años de edad, estaba lesionado, resultó con penetración de proyectil de arma de fuego en empeine de pie derecho, motivo por el que fue llevado al hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

En tanto el empresario Norberto M. J., de 31 años de edad y vecino de la colonia Ojito de Agua, quedó tendido sin vida en un charco de sangre, en el interior del bar.

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, en donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.

Trascendió que el empresario había sido atacado por cuatro sujetos, los cuales habían llegado a tomarse una cerveza, luego del homicidio escaparon a bordo de un taxi amarillo, con rumbo desconocido.

 

Trasciende

Sobre el caso la FGEO inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, aunque trascendió que se podría tratarse de alguna venganza, sin embargo, el móvil aún no ha sido establecido por las autoridades, no descartan ninguna línea de investigación para esclarecerlo y están tras la pista del o los asesinos.

 

Relacionadas: