Desaparece otra jovencita en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece otra jovencita en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Buscan a la mujer, salió al centro de MIiahuatlán y no volvió.


Desaparece otra jovencita en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Fátima Guadalupe Venegas Hernández, de 20 años de edad, desapareció en forma extraña en Miahuatlán el pasado primero de junio, sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Familiares de la jovencita al presentar la denuncia por la desaparición ante el agente del Ministerio Público de Miahuatlán, refirieron que su hija salió de su domicilio al centro de Miahuatlán a realizar algunas compras.

Sin embargo, ya no regresó, la mujer fue vista por última en el centro de la población, en esa ocasión vestía de blusa blanca con un estampado en la parte frontal con la cara de un león, pantalón de mezclilla color azul marino, suéter color azul y sandalias de color negro.

De acuerdo a su media filiación es de una estatura de 1.60 metros, tés morena, cara ovalada, frente amplia y ojos medianos color café, cejas semipobladas, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio y largo.

Para cualquier informe comunicarse a los teléfonos 018000077628 de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: