Impactan a ambulancia en la colonia Reforma |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan a ambulancia en la colonia Reforma

El percance en Fuerza Área Mexicana y Emilio Carranza; del interior de la unidad médica salió lesionado el chofer, la mujer embarazada y el médico que la acompañaba

  • Impactan a ambulancia  en la colonia Reforma
  • Impactan a ambulancia  en la colonia Reforma
  • Impactan a ambulancia  en la colonia Reforma
  • Impactan a ambulancia  en la colonia Reforma
  • Impactan a ambulancia  en la colonia Reforma

Una ambulancia de Tlalixtac de Cabrera, que trasladaba a una mujer con 37 semanas de gestación, fue embestida brutalmente luego volcó aparatosamente en la colonia Reforma.

 

El percance

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 18:38 horas de ayer, en el crucero que forman las calles de Fuerza Aérea Mexicana con Emilio Carranza.

De acuerdo a la versión de testigos en el lugar, la ambulancia circulaba sobre la calle de Fuerza Aérea Mexicana procedente de Tlalixtac de Cabrera, iba con destino al Hospital Civil, debido a que la mujer embarazada que llevaban tenía complicaciones para dar a luz.

Pero cuando la ambulancia cruzaba la calle de Emiliano Carraza fue impactada violentamente por un automóvil tipo Jetta de color negro, el cual al parecer hizo caso omiso a la sirena de la ambulancia.

Debido al fuerte impacto la unidad médica marcada con el número económico 1493 de CESSA Tlalixtac volcó aparatosamente, de su interior salió lesionado el chofer, la mujer embarazada y el médico que la acompañaba.

 

Auxilian a las víctimas

Al lugar arribo la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos Zona Norte, cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados.

En conductor de la ambulancia y el conductor del Jetta quedaron detenidos y presentados ante el Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica, después de peritaje y las investigaciones pertinentes.

 

Relacionadas: