Lo ejecutan en Lagunas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en Lagunas, Oaxaca

Los asesinatos no paran en la zona del Istmo.


Lo ejecutan en Lagunas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado, fue ejecutada una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que la víctima no pertenece a la zona y al parecer se encontraba en compañía de otras personas, hasta ahora no identificadas, consumiendo bebidas alcohólicas. Los hechos se presume derivaron de una discusión al calor de las copas, finalmente el infortunado hombre fue atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 4 de Enero, en la colonia Progreso, Lagunas, Oaxaca, lugar donde quedó el cuerpo inerte sobre un charco de sangre.

Una de las versiones principales apunta a que la víctima se encontraba en este lugar y terminó protagonizando una discusión con un par de personas que circulaban por el lugar, una de ellas desenfundó un arma de fuego y le propinó algunos disparos, dándole finalmente el tiro de gracia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Al lugar de los hechos arribaron varias corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), elementos de esta última realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro municipal y realizar la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de la muerte.

Del caso se integrará una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: