Detienen a sujetos por delito de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujetos por delito de robo

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes


  • Detienen a sujetos por delito de robo
  • Detienen a sujetos por delito de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en diferente punto del estado lograron la captura de dos personas acusadas del delito del robo, mismos que quedaron a disposición del juez que los requirió.

La primera detención que realizaron los agentes ministeriales fue en Acatlán de Pérez Figueroa, ahí fue detenido Sixto H. C., en cumplimiento a una orden de aprehensión dentro del expediente penal 53/2007, librada en su contra por el juzgado mixto de primera instancia de San José Cosolapa, como presunto responsable del delito de robo calificado con violencia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, los hechos se cometieron en el mes de junio del 2007, cuando las víctimas se encontraban en la parada del autobús, en Vicente Camalote, cuando llegó el hoy detenido quién con una navaja los amagó y los despojo de sus carteras, para después darse a la fuga.

Al ser identificado por una de las víctimas fue denunciado penalmente y fue hasta ayer cuando fue detenido.

La segunda detención que realizo la AEI fue la de David T. V., en cumplimiento a una orden de reaprehensión como probable responsable del delito robo calificado con violencia, dentro del expediente penal 03/2013 librada por el Juez Mixto de primera instancia de Ixtlán de Juárez.


aa

 

Relacionadas: