Desconocidos atacan a sujeto a balazos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desconocidos atacan a sujeto a balazos en Juchitán

El hombre fue trasladado a un hospital.


Desconocidos atacan a sujeto a balazos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona se encuentra grave tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron huir a bordo de una motocicleta.

Alexander V. V., de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, fue atacado a balazos en la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas.

El lesionado se encontraba en un domicilio particular que funciona como cantina, ubicado sobre la calle Francisco León Fernández, en la colonia Adolfo C. Gurrión.

Al lugar llegaron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta uno de ellos descendió de la unidad con un arma corta y la accionó en contra de Alexander, quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego.

Tras la agresión a balazos, los delincuentes abordaron la misma unidad de motor y se retiraron rápidamente del lugar, mientras vecinos se percataron que la persona agredida aún se encontraba con vida, situación por la cual dieron aviso a los elementos policiacos y de emergencias, a través del servicio de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y confirmaron el reporte, solicitando la rápida intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes coordinaron esfuerzos para el traslado de la víctima hasta un hospital.

Las personas comentaron que los agresores se encuentran plenamente identificados, el estado de salud de la víctima es reportado como delicado, ya que los disparos que recibió lo mantienen al borde de la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar información de lo sucedido, se inició un legajo de investigación por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

Así también se esperan la pronta recuperación de la persona agredida, para que puedan declarar ante el ministerio público, y se pueda dar con el paradero de los presuntos agresores, quienes hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.


aa

 

Relacionadas: