En Juchitán sujeto asesina a su sobrino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán sujeto asesina a su sobrino

Los hechos se suscitaron en la colonia denominada Laguna Yupi


En Juchitán sujeto asesina a su sobrino | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue ejecutada de certeros escopetazos cuando estaba en el interior de su domicilio, en la colonia Laguna Yupi.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que una persona se encontraba grave tras recibir varios disparos con una escopeta.

Los hechos se suscitaron en la colonia denominada Laguna Yupi, misma que se ubica a un costado del Periférico, en la Novena Sección.

Eran al filo de las 17:35 horas, cuando vecinos reportaron que una persona se encontraba gravemente herida, tras haber sido agredida a balazos por su propio tío.

Familiares solicitaron rápidamente la intervención de una ambulancia, puesto que el agredido Melvin Orlando J.S., de aproximadamente 37 años de edad, aún se encontraba con vida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

El traslado de la víctima no fue necesario, ya que fue declarada muerta, el cuerpo yacía en el piso de su domicilio, policías municipales acordonaron la escena del crimen, luego elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron notificados y se trasladaron también a lugar.

En la zona de los hechos, los propios familiares del occiso gritaban desesperadamente que la persona que había matado a Melvin se trataba de su propio tío, el cual había llegado al lugar a bordo de un mototaxi y lo dejó abandonado frente al domicilio donde dio muerte a su propio sobrino, los presentes dijeron desconocer el motivo de la agresión a balazos.

Elementos del Ministerio público se harían cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, una vez que los familiares así lo permitieran, ya que la casa fue cerrada ante la llegada de los elementos policiacos.

Por los acontecimientos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: