Choca contra un poste de luz en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un poste de luz en Pinotepa Nacional

El chofer de la unidad abandonó la escena del percance para evadir a las autoridades


  • Choca contra un poste de luz en Pinotepa Nacional
  • Choca contra un poste de luz en Pinotepa Nacional
  • Choca contra un poste de luz en Pinotepa Nacional

El conductor de una camioneta Ford Explorer chocó la mañana de ayer contra un poste ubicado en el bulevar principal de la ciudad de Pinotepa Nacional. Por el fuerte impacto el poste quedó desprendido del asfalto y la camioneta quedó en sentido contrario.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a la altura de la gasolinera DOCADI en la ciudad referida, la mañana del domingo aproximadamente a las 6:40 horas. Se presume que el conductor de la camioneta Ford Explorer con placas de circulación HKC413B del estado de Hidalgo circulaba a exceso de velocidad, razón por la cual chocó de frente contra el poste.

Al protagonizar este accidente y percatarse de los múltiples daños ocasionados, el chofer de la unidad decidió retirarse del lugar dejándola abandonada, por lo que se presume que éste salió ileso del percance.

En tanto, la Policía Municipal y Vial llegaron al lugar del incidente para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar a la unidad al corralón de esta municipalidad costeña.


aa

 

Relacionadas: