Muere en Zaachila motociclista al derrapar en su moto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en Zaachila motociclista al derrapar en su moto

Un motociclista perdió el control de la moto y salió proyectado contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea.

Muere en Zaachila motociclista al  derrapar en su moto | El Imparcial de Oaxaca

En fatal accidente ocurrido la madrugada de ayer, en la jurisdicción de Zaachila, en donde un motociclista perdió el control de la moto y salió proyectado contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea.

De acuerdo a los reportes policiacos, el percance se registró a las 05:30 de ayer, cuando Rodrigo V. R. de 28 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado sobre la calle Zicala número 45, barrio de La Guadalupe, Villa de Zaachila, a bordo de su motocicleta sobre la carretera nueva que va a Zaachila, pero a la altura del bar El Güero, Rodrigo perdió el control de la moto, derrapó y terminó estrellándose contra un árbol.

Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de Protección Civil de la población se movilizaron al lugar y al revisar a Rodrigo, confirmaron que este había fallecido.

Al tener conocimiento del hecho elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar y al dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, más tarde fue identificado por sus familiares.

 

Relacionadas: