Asesinan en Xoxocotlán a propietario del bar “Nereidas”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan en Xoxocotlán a propietario del bar “Nereidas”

Los hechos en el bar “NEREIDAS”; el dueño presentaba siete impactos de arma de fuego; otra persona más resultó lesionada


  • Asesinan en Xoxocotlán a propietario del bar “Nereidas”
  • Asesinan en Xoxocotlán a propietario del bar “Nereidas”
  • Asesinan en Xoxocotlán a propietario del bar “Nereidas”

El propietario del bar “Nereidas” ubicado en pleno centro de Santa cruz Xoxocotlán, fue asesinado por cuatro sujetos que habían llegado a tomarse una cerveza, luego escaparon a bordo de un taxi amarillo con rumbo desconocido.

 

El reporte

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, la llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, en donde les indicaban que en el citado bar, ubicado sobre la calle de Progreso entre las calle Vicente Guerrero y Mártires de Tcubaya, a espaldas de la iglesia de Xoxo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y dos personas se encontraban heridas.

Al tener conocimiento de los hechos los policías municipal y estatales se movilizaron al lugar, al arribar al inmueble marcado con el número 39, encontraron a una persona lesionada por disparo de arma de fuego y otra más ya sin vida, ante ello solicitaron el apoyo de la ambulancia de Bomberos de Xoxocotlán, quienes arribaron y auxiliaron a la persona herida que dijo responder al nombre de Zinwi Daniel, de 26 años de edad, mismo que fue llevado al hospital Civil para su atención médica, en donde lo reportan como delicado.

Mientras que el cuerpo del propietario del bar, identificado como Norberto M. P., de 31 años de edad, quedó tendido sin vida en el interior de bar.

 

Primeros reportes

Al arribo de la Policía testigos señalaron que al bar llegaron cuatro sujeto y se sentaron en una mesa, cada uno se tomó una cerveza y repentinamente se levantaron y dispararon contra el dueño del bar, el cual se presume fue asesinado por una venganza.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Servicios Periciales, quienes levantaron todo tipo de evidencias que lleven a dar con el paradero de los asesinos.

Luego el cuerpo del occiso fue llevado a la sala del anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley, lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares.

Sobre el caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: