Ejecutan a hombre en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Tuxtepec, Oaxaca

Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables


Ejecutan a hombre en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos dieron muerte ayer por la tarde a una persona de sexo masculino, quien hasta el cierre de la edición estaba registrado como “NN”, los hechos acontecieron en la colonia Siglo 21, de Tuxtepec.

De acuerdo a los reportes policíacos la llamada de alerta la recibieron a las 18:20 horas, en donde les indicaban que una persona había sido asesinada sobre la calle de La Ocotera.

Ante tal reporte se movilizaron los policías municipales a la zona del crimen, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Ejército Mexicano.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, posteriormente hicieron su arribo elementos de la AEI y peritos, quienes realizaron las diligencias y al finalizar ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley. Se esperaba que en las próximas horas la víctima fuera identificada legalmente por sus familiares.

Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: