A prisión elemento de la PABIC acusado de violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión elemento de la PABIC acusado de violación

Ante el juez de control, el agente del Ministerio Público lo acusó del delito de abuso sexual agravado y violación agravada.


A prisión elemento de la PABIC acusado de violación | El Imparcial de Oaxaca

Un elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (Pabic), Bernardo S. R., de 49 años de edad, fue detenido y presentado ante el juez de control, quien le comunicó la imputación y le dictó prisión preventiva, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6, de Tuxtepec.

Ante el juez de control, el agente del Ministerio Público lo acusó del delito de abuso sexual agravado y violación agravada.

Dentro la causa penal 110/2019, la víctima explicó que desde que tenía nueve años de edad, ya que actualmente tiene quince, el detenido entraba a su cuarto y le tocaba sus partes, y esto lo hacía cuando los padres de la víctima se iban a trabajar, esto sucedió en la casa que se ubicaba en la colonia El Encanto, en Loma Bonita.

Pero en el mes de febrero del 2016, cuando la agredida estaba durmiendo y se encontraba sola, fue cuando el inculpado entró a su recámara y empezó a tocarla, para posteriormente quitarle su ropa y la amenazó con matar a su mamá y a sus hermanito si ella decía algo, fue como la violó.

Cuando el sujeto trató de violarla de nuevo, fue que decidió denunciarlo y fue detenido ayer el viernes por la mañana, en la colonia La Floresta.

Al ser presentado ante el juez de control y al escuchar las acusaciones en su contra, el acusado negó los hechos y amplió su término constitucional por otras 72 horas, el juez al encontrar los elementos suficientes en su contra le comunicó la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: