Urbano provoca carambola en Ixcotel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano provoca carambola en Ixcotel, Oaxaca

La imprudencia del conductor de una camión del servicio urbano ocasionó una carambola


Urbano provoca carambola en Ixcotel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del conductor de una camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), ocasionó una carambola en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la gasolinera de Ixcotel; la falta de precaución y no guardar la distancia fueron lo que ocasionó el percance, dejando por fortuna solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas del viernes, cuando el conductor de la camioneta de modelo reciente Nissan color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de haber pasado el IEEPO, en compañía de sus familiares.

Circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo y al llegar a la altura de la gasolinera de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, detuvo su marcha por el trafico que se generaba en el lugar, en tanto el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas color gris, con placas del estado de Oaxaca, circulaba en la parte trasera de la camioneta.

Repentinamente el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con número económico B-054, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución ya que de acuerdo a testigos en el lugar no guardó su distancia, ocasionó que chocara en la parte trasera de la camioneta estaquitas, por el fuerte impacto salió proyectada contra la camioneta Nissan blanca, por el fuerte impacto resultaron con daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación. El conductor responsable del percance quedó en calidad de detenido.

 


aa

 

Relacionadas: