Aparatosa volcadura en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Puerto Escondido, Oaxaca

Por fortuna sólo hubo daños materiales, ya que en la zona en donde se suscitó el percance no hay viviendas y al momento de los hechos no circulaba gente caminando


Aparatosa volcadura en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer diferentes corporaciones de rescate recibieron llamadas indicándoles que en algún punto de la ciudad, había ocurrido un accidente y se temía que hubiese personas heridas.

De inmediato la Policía Vial Municipal y paramédicos municipales acudieron a una de las calles de la colonia Benito Juárez, comentaron que al llegar al lugar pudieron confirmar que se trataba de un accidente vehicular, se presume que una camioneta de redilas debido al exceso de velocidad en una pendiente perdió el control para terminar volcado al fondo de la calle.

Una vez que los paramédicos inspeccionaron el vehículo para cerciorarse que no hubiera personas lesionadas o prensadas, informaron que afortunadamente nadie salió lesionado, el conductor dijo que en la camioneta transportaba abarrotes, la Policía Vial investiga si la volcadura se dio por el exceso de velocidad y le fallaron los frenos en la pendiente.

Testigos oculares y colonos comentaban que afortunadamente en el lugar del accidente no hay casas, pues de lo contrario si las hubiera, no se estaría contando la misma historia, por fortuna sólo hubo daños materiales. Entre los testigos y voluntarios apoyaron al conductor a recoger la mercancía que se esparció a varios metros de donde se suscitó la aparatosa volcadura.

 


aa

 

Relacionadas: