Taxista choca y abandona unidad en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca y abandona unidad en Huajuapan de León, Oaxaca

Un trabajador del volante impactó su vehículo contra otra unidad motor y huyó


Taxista choca y abandona unidad en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante impactó su vehículo contra una unidad motor, luego del percance el ruletero huyó del lugar dejando su taxi abandonado en la carretera que comunica a la agencia de Acatlima, a la altura del COBAO 08, en Huajuapan.

A través del 911 del Centro de Atención y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas aproximadamente a las 23:00 horas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar encontraron un taxi del sitio Cristóbal Colón, color verde con blanco, marcado con el número económico EC-100, el cual se encontraba abandonado.

A la misma zona arribó el primer comandante de la agencia de Acatlima con siete elementos de la policía auxiliar del lugar, para el apoyo correspondiente.

Con el apoyo de una grúa, la unidad de motor fue remolcada y trasladada a un encierro para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: