Robo a mano armada deja dos lesionados en Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo a mano armada deja dos lesionados en Tehuantepec, Oaxaca

Un violento y sangriento asalto a una empresa constructora se suscitó la tarde de este sábado, aproximadamente las 14:00 horas.


Robo a mano armada deja dos lesionados en Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los hombres agredidos a balazos fueron llevados de urgencia al Hospital General de la ciudad de Tehuantepec y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

El atraco

Un violento y sangriento asalto a una empresa constructora se suscitó la tarde de este sábado, aproximadamente las 14:00 horas.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911 puso en alerta a diferentes cuerpos de seguridad, donde reportaron detonaciones por arma de fuego y a dos personas tiradas a un costado de la preparatoria número 4, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Los cuerpos policíacos se trasladaron al lugar en donde efectivamente encontraron a dos personas del sexo masculino tiradas sobre la calle Venustiano Carranza, quienes presentaban heridas por impactos de arma de fuego.

Auxilian a las víctimas

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes valoraron y trasladaron al Hospital General a las dos personas baleadas, quienes serían atendidas por médicos especialistas debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Al parecer los dos hombres baleados son trabajadores de una empresa constructora, quienes presuntamente fueron asaltados y despojados de la nómina de dicha compañía por sujetos desconocidos, quienes al parecer huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

Encuentran camioneta abandonada

Tras el violento asalto al lugar arribaron elementos municipales, así como policías estatales, los cuales al tener las características del vehículo en donde supuestamente escaparon los presuntos delincuentes implementaron un fuerte operativo a los alrededores y colonias aledañas, logrando ubicar un vehículo abandonado, con las características de la unidad buscada, en las calles Benito Juárez y Oaxaca, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quién será la encargada de investigar el robo armado.

 


aa

 

Relacionadas: