Encuentran sin vida a hombre en la Central de Abasto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a hombre en la Central de Abasto de Oaxaca

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar a la víctima pero ya no fue posible


Encuentran sin vida a hombre en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida en calles aledañas de la Central de Abasto.

Una persona que pasaba por el lugar lo reportó. Los amigos de parranda del fallecido se retiraron del lugar; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias en el lugar.

El hallazgo

Los hechos sucedieron a las 07:20 horas, cuando un comerciante se dirigía a realizar sus compras en el tianguis de la Central de Abasto, después de dejar su vehículo estacionado.

Al caminar en la calle Prolongación de Nuño del Mercado esquina Monte Albán, de la colonia Cosijoeza, vio que un hombre se encontraba tirado boca abajo en la banqueta y se dio cuenta que no se movía, enseguida pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo pero ya no fue posible, el hombre se encontraba sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área.

Seis de los amigos de parranda de la víctima, que de acuerdo con vecinos de la zona tomaban y convivían con ella a diario, al escuchar que ya estaba sin vida, se retiraron del lugar, sentándose a unos metros de donde estaba el cuerpo de su colega.

Arriba la AEI

Elementos de la AEI realizaron las diligencias correspondientes. El hombre de aproximadamente 50 años de edad vestía pantalón negro de mezclilla, camisa azul de rayas negras, sudadera azul y zapatos cafés, al revisarlo no le encontraron alguna credencial.

Al occiso a simple vista no se le veían señas de violencia o signos de haber sido agredido, por lo que se piensa que pudo haber muerta por el exceso de consumo de bebidas embriagantes.

Al término de la diligencia correspondiente, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte, además de esperar que sus familiares lo reclamen legalmente.

 


aa

 

Relacionadas: