Abandonan a niña de un año afuera de un Oxxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a niña de un año afuera de un Oxxo

Al ser reportada por personal de la tienda, elementos policiacos fueron por ella y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.


Abandonan a niña de un año afuera de un Oxxo | El Imparcial de Oaxaca

Sonora

Una niña de un año de edad fue abandonada por un hombre, alrededor de las 18:00 horas del jueves 13 de junio, en una tienda Oxxo del puerto de Guaymas.

Al ser reportada por personal de la tienda de conveniencia, ubicada en la calle 10 y avenida 14 de la colonia San Vicente, elementos policiacos fueron por ella y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Según testigos, como característica particular, el hombre que la abandonó no tenía un brazo; dejó a la niña sentada afuera de la tienda y se marchó con rumbo desconocido.

Las autoridades sólo dijeron que el hombre fue identificado como Gilberto “N”, de tez morena y delgado.

Después se estableció que la niña se llama Estafanía, igual que su madre que tiene 19 años de edad y se le conoce como “Fifi”.

La menor está al cuidado de su abuela de 40 años de edad, con problemas de alcohol, y de su pareja apodada “El Mocho”, que se lleva a la menor a trabajar en una carriola y la deja afuera de la tienda mientras limpia vidrios.

La tarde del jueves, el sospechoso reunió dinero, se alejó presuroso del lugar y dejó a la niña.