Por falla en juego mecánico, atracción deja suspendidos en el aire a usuarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por falla en juego mecánico, atracción deja suspendidos en el aire a usuarios

Un juego mecánico sufrió una falla en el funcionamiento, del cual se desconoce su origen.


Por falla en juego mecánico, atracción deja suspendidos en el aire a usuarios | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, reportó una falla mecánica en uno de sus juegos la noche del viernes.

En su cuenta de Twitter, ¡Kataplum! señaló que la falla ocurrió en el juego Patatús, por lo fueron activados los sensores de seguridad de paro total. El hecho dejó a varias personas suspendidas en el aire por algunos minutos.

Tras el accidente, el parque de diversiones informó que, conforme a los protocolos de seguridad, los técnicos revisaron el juego y lograron reactivar su funcionamiento.

“Nuestros técnicos especializados, conforme a los protocolos de seguridad, revisaron la atracción para reactivar su funcionamiento y no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de apoyo externo para el desalojo de la atracción”.

Cabe mencionar que el H. Cuerpo de Bomberos como siempre acudió con prontitud y cuando estos arribaron ya se habían desalojado a las personas del juego.

Más tarde, ¡Kataplum! lamentó el inconveniente ocurrido y se disculpó con las personas afectadas. Además, señaló que realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas de la falla.


aa

 

Relacionadas: