Dejan sin puerta a un taxi tras aparatoso percance vial en la calle de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan sin puerta a un taxi tras aparatoso percance vial en la calle de Crespo

Los hechos fueron casi frente a las escaleras hacia el cerro de El Fortín


  • Dejan sin puerta a un taxi tras aparatoso percance vial en la calle de Crespo
  • Dejan sin puerta a un taxi tras aparatoso percance vial en la calle de Crespo

La imprudencia de un conductor de una pipa del transporte de agua, provocó un aparatoso percance automovilístico, dejando un saldo superior a los 25 mil pesos, de los hechos tomo conocimiento la Policía Vial de la capital oaxaqueña.

 

El reporte

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 17:55 horas de ayer, sobre la calle de Crespo a la altura de las escaleras que van hacia el cerro de El Fortín, en donde circulaba sobre el lado derecho un taxi del sitio del Valle, marcado con el número económico 551 y placas 5290-SJH del servicio público, conducido por Luis Miguel O.

Mientras que el camión Internacional tipo pipa era conducido por Samuel, quien de acuerdo a testigos en el lugar sin precaución alguna trató de rebasar el taxi, pero no calculo bien y le arrancó la cara de la puerta del lado del conductor.

 

Sólo fue el susto

El ruletero fue atendido por paramédicos de rescate Halcones, debido a que éste sufrió crisis nerviosas después de impacto que le hizo a su auto la pesada unidad.

Mientras que la persona que lo acompañaba también se asustó y tras ser revisada por los paramédicos se retiraron del lugar.

Al lugar arribo la aseguradora de la pipa, quien se hizo cargo de los daños ocasionados al taxi.


aa

 

Relacionadas: