Choque en la colonia Reforma deja daños materiales |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la colonia Reforma deja daños materiales

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos camionetas.

  • Choque en la colonia Reforma deja daños materiales
  • Choque en la colonia Reforma deja daños materiales

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos camionetas, la tarde de ayer en la colonia Reforma, el exceso de velocidad y la falta de precaución al no guardar su distancia, fueron lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas, cuando Armando de 37 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de realizar compras.

Al circular sobre la calle de Palmeras de la Colonia Reforma, al mismo tiempo el conductor de la camioneta Nissan NP350 color gris con placas del estado de Oaxaca, que conducía a exceso de velocidad y sin precaución al no guardar su distancia, ocasionaron que chocara en la parte trasera de la camioneta Chevrolet.

Por el fuerte impacto resultó con daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto los dos conductores resultaron sin lesiones.

Paramédicos del escuadrón ORAM llegaron al lugar, quienes lo abanderaron para evitar otro percance.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.

 

Relacionadas: