Lo acusan de violar a una niña en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de violar a una niña en Atzompa

El sujeto fue detenido por presunto violador.


Lo acusan de violar a una niña en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales comunicó la imputación del delito de violación equiparada agravada a Sergio Aelton M. M., de quien se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica.

En la audiencia realizada en el juzgado, el agente del Ministerio público acusó al ahora detenido de haber atacado sexualmente a una niña de 12 años.

Por ello este fue detenido el pasado jueves por la tarde, en el estacionamiento de Plaza Bella, en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por el delito antes mencionado.

Con base a la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público por la madre de la víctima y asentada en la carpeta de investigación 1866(FEADM) 2018, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2018, en San Jerónimo Yahuiche, Santa María Atzompa, cuando la niña salió a cambiar un billete.

Sin embargo y bajo amenazas, el imputado llevó a la víctima a su domicilio ubicado sobre la carretera a Santa María Atzompa, donde la agredió sexualmente.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica delacusado se llevará a cabo el próximo 17 de junio.


aa

 

Relacionadas: