Arrollan a motociclista en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en la colonia Reforma

El repartidor fue trasladado a un hospital.


Arrollan a motociclista en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del viernes, en una de las avenidas importantes de la colonia reforma fue atropellado un motociclista identificado con las iniciales L.P., por una camioneta cuya conductora se hizo cargo de los gastos de curación y reparación de los daños.

La conductora quien es propietaria de conocido restaurante ubicado en el centro de Oaxaca, señaló que no se percató de la presencia del motociclista y terminó embistiéndolo.

El accidente se registró alrededor de la 09:30 de la mañana en el crucero que forman las calles de Netzahualcóyotl con Eucaliptos, lugar por donde circulaba el repartidor de pizzas abordó de la motocicleta Yamaha de color rojo, con placas HEX9L del estado de Oaxaca, quien circulaba de sur a norte y cuando cruzaba Eucaliptos, también lo hizo una camioneta.

La maniobra de la mujer le cortó el camino al motociclista y por el fuerte impacto que recibió éste salió lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédico de Oram quienes lo canalizaron a la clínica 2002 a petición de la conductora y dueña de conocido restaurante.

El estado de salud del motociclista y paramédico es reportado como estable.


aa

 

Relacionadas: