En Putla Villa de Guerrero hayan cuerpo humano embolsado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Putla Villa de Guerrero hayan cuerpo humano embolsado

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes, cuando las autoridades fueron alertadas de los hechos, a la zona se trasladaron elementos de la AEI


En Putla Villa de Guerrero hayan cuerpo humano embolsado | El Imparcial de Oaxaca
Luego de confirmar el hallazgo de un cuerpo humano en una bolsa en Putla Villa de Guerrero, autoridades de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, iniciaron con la investigación de los hechos para la identificación del occiso.
El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes, cuando las autoridades fueron alertadas de los hechos, por lo que a la zona se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para iniciar con las  investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para su trasladado al panteón municipal y se realizara la necropsia de ley correspondiente.
Cabe mencionar que, de manera extraoficial se ha dado a conocer que el cuerpo encontrado podría ser del joven reportado como desaparecido el pasado 01 de junio, que responde al nombre de Tomás R. A., mismo que fue visto por última vez cuando salió de su hogar.
Ante su desaparición, familiares habían realizado la denuncia con las corporaciones de seguridad y Ministerio Público en Putla.

aa

 

Relacionadas: