Choque vial deja a un menor lesionado en avenida Ferrocarril |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque vial deja a un menor lesionado en avenida Ferrocarril

La peor parte se la llevó un menor de edad, quien viajaba en la moto y por el fuerte impacto, quedó lesionado en el pavimento

  • Choque vial deja a un menor lesionado en avenida Ferrocarril
  • Choque vial deja a un menor lesionado en avenida Ferrocarril

La imprudencia de pasar a prisa y no detener su marcha en un cruce sin semáforos, ocasionó el choque entre un vehículo compacto y una motocicleta, pasado el mediodía de ayer en la avenida Ferrocarril, resultando un menor con lesiones de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Jesús, de 38 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 tipo Cross color verde con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su menor hijo de siete años de edad.

 

El percance

Serían alrededor de las 12:30 horas, cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Ferrocarril, en el carril que va del crucero de Cinco Señores a Santa Lucía del Camino y se dirigía a su domicilio.

En tanto Esaú, de 31 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color verde, con placas de circulación del Estado de México, sobre el carril contrario.

El motociclista al llegar a la esquina de la calle 5 Norte de la colonia América, lugar en donde no hay semáforos y se aglomera el tráfico trató de pasar a prisa al igual que el conductor del auto, por la por la imprudencia de los dos conductores al no ceder el paso y no detener su marcha ocasionó que el automovilista arrollara al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control de la unidad y derrapó aparatosamente, resultando su menor hijo con lesiones de consideración y quedó tendido en el pavimento.

 

Atienden al menor

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al niño, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, mientras se deslindan responsabilidades.

 

Relacionadas: