Extorsionadores aterrorizaban a una mujer y amenazaban con llevarse a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extorsionadores aterrorizaban a una mujer y amenazaban con llevarse a su hija

Una mujer narró que los cuatro sujetos llegaron a exigirle la cantidad de 10 mil pesos para no hacerle daño a su hija


Extorsionadores aterrorizaban a una mujer y amenazaban con llevarse a su hija | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Cuatro criminales fueron detenidos por policías municipales de Neza luego de extorsionar a una mujer a quien exigían una cantidad de dinero para no secuestrar a su hija, hechos ocurridos en calles de la colonia Benito Juárez.

Reportes indican que policías patrullaban la zona cuando escucharon disparos de arma de fugo, por lo que acudieron a calle Águila Negra, esquina con Rancho Grande.

Ahí, una mujer narró que los cuatro sujetos llegaron a exigirle la cantidad de 10 mil pesos para no hacerle daño a su hija, y a manera de intimidación, dispararon, por lo cual la mujer entregó los únicos dos mil pesos que tenía.

Los policías iniciaron la persecución del auto Nissan Versa blanco en el que huyeron y calles adelante detuvieron a quienes se identificaron como Javier “N”, de 39 años de edad, Gilberto Alejandro “N”, de 29, Cristian Gabriel “N”, de 20, y Erick Giovanni “N”, de 21.

Los delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se descubrió que dos de ellos cuentan con averiguaciones en su contra por lo que iniciaron los proceso penales en su contra.