Motociclista choca contra camioneta en centro histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra camioneta en centro histórico

Ambos conductores llegaron a un acuerdo.


Motociclista choca  contra camioneta en centro histórico | El Imparcial de Oaxaca

Rubén de 29 años de edad, resultó con lesiones leves al mismo tiempo que ocasionó daños materiales valuados en miles de pesos, al chocar su motocicleta contra una camioneta de modelo reciente. Por fortuna ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:45 horas cuando Rubén conducía su motocicleta Honda 125 de color azul con placas de circulación del Estado de Oaxaca mientras se dirigía a San Martín Mexicápam.

Fue al circular en la calle de Tinoco y Palacios que debido a la velocidad con la que conducía no pudo frenar al llegar a la esquina de la calle Independencia por lo que terminó impactándose contra una camioneta Honda tipo CRV de color plata con placas de circulación del estado. Tras el impacto, el conductor detuvo su marcha descubriendo que el joven motociclista presentaba algunas lesiones leves.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y mediaron el acuerdo entre ambos involucrados, quienes llegaron a un convenio pagando los daños ocasionados. Los uniformados el uniformado emitieron una infracción a ambos conductores involucrados en este accidente.


aa

 

Relacionadas: