Flotaba sin vida en playas de Corralero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flotaba sin vida en playas de Corralero

Reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de dicha playa.


Flotaba sin vida en  playas de Corralero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado miércoles ciudadanos de la comunidad pesquera de Corralero perteneciente a Santiago Pinotepa Nacional, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de dicha playa.

Fueron pescadores que se encontraban aproximadamente a una distancia de 15 kilómetros quienes se percataron de la presencia de un bulto entre las playas de la Tuza de Monroy y Corralero, por lo que al acercarse se percataron de que se trataba de un cuerpo humano.

Luego del hallazgo de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales quienes realizaron las maniobras para remover el cuerpo de las aguas y colocarlo en tierra firme a la espera de los peritos y autoridades correspondientes para realizar las diligencias.

Mas tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas del deceso.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida por lo que con el avance de las investigaciones es posible que se descubra su identidad.


aa

 

Relacionadas: