Lo detienen en la Mixteca por robo y agresiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en la Mixteca por robo y agresiones

El hombre agredió y despojó de sus pertenencias a quien presuntamente fuera su pareja


Lo detienen en la Mixteca por robo y agresiones | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, un hombre de 31 años de edad, mismo que fue identificado con el nombre de “Diego”, fue detenido por las autoridades luego de haber sido acusado por quien presuntamente fuera su pareja por arremeter con agresiones físicas y verbales hacia su persona. Asimismo dijo haber sido víctima de robo por parte de Diego, pues la joven asegura que fue despojada de su celular por este sujeto cuando ambos se encontraban discutiendo sobre la calle José María Iglesias esquina con Campillo en la colonia Alta Vista de Juárez de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del día de ayer, momento en que el hecho fue reportado a través de número de emergencias 911, donde la joven denunció el robo y las agresiones cometidas por este sujeto. Del reporte tomó conocimiento la policía municipal, misma que arribó al lugar de los hechos. Una vez allí, la joven le explicó a las autoridades que ya había sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte del acusado en otras ocasiones. Por lo que una vez que la joven proporcionó las características de este sujeto, los uniformaros dieron píe a un operativo de búsqueda, percatándose minutos más tarde de que sobre la calle 21 de marzo un hombre viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta con las mismas características de Diego por lo que fue alcanzado a la altura de la calle Trujano en la esquina donde se encuentra ubicada la terminal de transportes ADO.

Una vez detenido, Diego fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien determinará su situación jurídica por el delito de lesiones y robo.


aa

 

Relacionadas: