Tres ejecutados en Santo Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres ejecutados en Santo Domingo Ingenio

Tres personas fueron ejecutadas en una camioneta con armas de alto poder


  • Tres ejecutados en Santo Domingo Ingenio
  • Tres ejecutados en Santo Domingo Ingenio

Santos Domingo Ingenio, Oax; Tres personas fueron ejecutadas por sujetos desconocidos, los delincuentes utilizaron armas de alto poder.

 

El reporte

La mañana de ayer, elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron notificados sobre una fuerte balacera, según el reporte los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 20, muy cerca de la entrada a Santo Domingo Ingenio.

Elementos policiacos al arribar al lugar visualizaron que en el interior de una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier de color blanca, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino.

Las cuales habían sido atacadas con armas de alto poder, arrebatándoles la vida de manera instantánea, tras la confirmar el deceso de las tres personas, los uniformados dieron aviso a elementos del Ministerio Público con seda la ciudad de Juchitán, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar de los hechos.

 

Identifican a las víctimas

El lugar fue acordonado, también arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Didier A. L., de 21 años de edad, Denison N. E., quienes viajaban en lis asientos traseros de la camioneta, mientras que el chofer fue identificado con el nombre de Noel Alberto C. R., de 39 años de edad, originario de la población de Tonalá Chiapas, pero con domicilio conocido en la población de Santo Domingo Ingenio.

Por los hechos la AEI inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Antecedente

Noel Alberto C. R., había sido atacado el pasado 1 de febrero del año en curso en la ciudad de Juchitán, cuando viajaba a bordo de la camioneta en la cual fue ejecutado el día de ayer.

Esa noche se encontraba estacionado con su vehículo sobre la calle 2 de Abril casi esquina con la avenida Efraín R. Gómez, en la Tercera Sección de Juchitán.

Al filo de las 19:00 horas, sujetos desconocidos que portaban armas de fuego intentaron ejecutarlo, pero Noel se defendió y pudo esquivar las balas de su agresor, el cual fue detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal.

Noel Alberto viajaba esa noche en compañía de su señora esposa y su bebé de tan sólo unos meses de nacido, debido a la lesión que presentaba se trasladó por sus propios medios hasta la clínica particular que se ubica sobre la calle 16 de septiembre.

Por lo hechos, la víctima realizó la denuncia correspondiente en contra del presunto agresor que fue detenido por elementos policiacos quienes le aseguraron un arma escuadra con el cual había atacado a balazos a Noel Alberto.

Cuatro meses después, Noel Alberto fue ejecutado cuando viajaba en compañía de su cuñado y de otra persona.


aa

 

Relacionadas: