Es acusado de violencia familiar en la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acusado de violencia familiar en la Cañada

El sujeto es acusado de violencia familiar y lo que se configure


Es acusado de violencia familiar en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

Al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron en la región de la Cañada a Benjamín G. B., el cual fue recluido en el CERESO número 4 del citado distrito.

La detención de Benjamín se realizó sobre la calle Principal de la comunidad de la Lagunilla, San Martín Toxpalan, Teotitlán de Flores Magón, en cumplimiento a la orden de aprehensión 1/2014 por el delito de violencia intrafamiliar, cometido en agravio de las personas identificadas con las iniciales P.F.C. y su menores hijos.

En su denuncia presentada, la ofendida refiere que cuando se dirigía a su domicilio el ahora detenido la interceptó y la amarró de la mano, así la tuvo encerrada por cuatro meses, bajo amenazas de muerte, en donde la golpeaba y le decía que si quería ver a su familia tenía que tener sexo con él, pero en una oportunidad se escapó y se fue a vivir a México, en donde un familiar del acusado le quitó a su hija y con eso la condicionó para que regresara con él, iniciando nuevamente las agresiones, malos tratos y abusos sexuales.

Ante tales hechos, decidió denunciarlo penalmente ante el Ministerio Público, quien integró la averiguación correspondiente y la turno ante el juez, quien libró la orden de aprehensión y fue presentado ante el juez, en donde se espera rinda su declaración preparatoria.


aa

 

Relacionadas: