Derrapa motociclista en avenida Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en avenida Oaxaca

La motociclista fue auxiliada en el lugar.


Derrapa motociclista en avenida Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja después de derrapar en su motocicleta en la avenida Oaxaca, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola; la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 12:45 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al mercado zonal de Santa Rosa Panzacola.

Al circular sobre la avenida Oaxaca, después de pasar los semáforos, por la falta de pericia y el exceso de velocidad perdió el control por la arena que se encontraba regada en la zona y al tratar de frenar derrapó más de tres metros, quedando lesionada en la mitad de la carretera, en tanto la motoneta quedó tendida a un costado con daños materiales.

Automovilistas que circulaban detrás de la motoneta a punto estuvieron de atropellar a la conductora, pero lograron detenerse y abanderaron el lugar, luego llamaron al teléfono de emergencia para pedir una ambulancia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motoneta y la trasladaron a las instalaciones de sus oficinas, donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: