Señalan a funcionaria de Oaxaca de atropellar a vendedora de tamales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Señalan a funcionaria de Oaxaca de atropellar a vendedora de tamales

La presunta culpable arrolló a una vendedora de atole y tamales, luego escapó


Señalan a funcionaria de Oaxaca de atropellar a vendedora de tamales | El Imparcial de Oaxaca

En las redes sociales fue identificada como Liudmila, funcionaria de la Secretaría de Economía, la mujer que atropelló y le causó lesiones de consideración a una comerciante de tamales y atole, la mañana del pasado lunes por la mañana, al conducir su camioneta a exceso de velocidad, enseguida escapó del lugar.

De acuerdo con la publicación en Facebook de Cazarin Zárate, el hecho ocurrió a las 07:00 horas del martes 11 de junio sobre Camino Nacional.

El usuario escribió:
“Atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pasaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver se gana la vida vendiendo sus tamales”.

Al mismo tiempo la presunta conductora que fue descubierta en las redes sociales, ya que era conocida por haber estado como regidora de Hacienda en el pasado mandato municipal de Oaxaca de Juárez y ahora es funcionaria de la Secretaría de Economía.

En las redes sociales ya circula la fotografía de la funcionaria, quien cometió el accidente y lo más grave es haber dejado abandonada a una persona y no brindarle los primeros auxilios o buscar su atención médica, solo trato de escapar, por lo que piden un castigo ejemplar para la servidora pública.


aa

 

Relacionadas: