Joven se suicida en Trinidad de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se suicida en Trinidad de Viguera

Sus familiares trataron de salvarle la vida, pero al llegar a un consultorio ya estaba muerto


  • Joven se suicida en Trinidad de Viguera
  • Joven se suicida en Trinidad de Viguera
  • Joven se suicida en Trinidad de Viguera

Una movilización policiaca se realizó la tarde de ayer, al reportarse una persona sin vida en el interior de un auto estacionado, frente a la Farmacia del Ahorro de Trinidad de Viguera.

La llamada de auxilio la recibió la Policía Municipal de Oaxaca alrededor de las 13:00 horas, en donde les indicaban que una persona se encontraba sin vida en el interior de automóvil Chevrolet, tipo Spark color rojo, con placas TLP-4442 del estado de Oaxaca.

Ante tal reporte, se movilizaron los uniformados al lugar y arribar se entrevistaron con el Doctor Felipe de Jesús T., de la Farmacia del Ahorro, ubicado en el Crucero de Viguera, quien les informó que al consultorio llegaron dos personas a bordo del citado vehículo una de ellas le pidió que atendiera a quien lo acompañaba quien estaba grave, el médico al revisarlo ya no contaba con signos vitales, la víctima presentaba señales de ahorcamiento y cuerpo rígido, desconociendo a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos, por ello dio parte a las autoridades policiacas.

Al arribar los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron abordados por los familiares del occiso, quienes les informaron que alrededor de las 09:30 horas, la víctima que respondía al nombre de Martín Nicolás S. R., de 24 años de edad, estuvo platicando con ellos en su domicilio ubicado en el libramiento Atoyac carretera 190 y posteriormente se subió a su cuarto.

Sin embargo a las 12:30 horas, uno de sus primos subió a su habitación y lo encontró colgado de un cable de luz, el cual ató un extremo a la ventana de su habitación y el otro a su cuello.

Ante tal descubrimiento de primo llamó a sus familiares y bajaron a Martín pensando que aún estaba con vida y lo llevaron al consultorio de Farmacias del Ahorro, en donde el médico les confirmó que se encontraba sin vida.

El ahora occiso era originario san Antonio Huitepec, Zaachila, y se vino a Oaxaca porque en su pueblo tomaba mucho, sus familiares desconocen el motivo por el cual el joven decidió salir por la puerta falsa.


aa

 

Relacionadas: