Asegura Agencia Estatal de Investigaciones auto y moto en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegura Agencia Estatal de Investigaciones auto y moto en Etla

La moto estaba abandonada, mientras que el auto fue asegurado en San Pablo Huitzo.


  • Asegura Agencia Estatal de Investigaciones auto y moto en Etla
  • Asegura Agencia Estatal de Investigaciones auto y moto en Etla

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Etla, recuperaron un vehículo Volkswagen y una motocicleta en inmediaciones de San Pablo Huitzo y otra motocicleta en Magdalena, Apasco, Etla; ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos.

La coordinación de la AEI, señaló que la primera unidad recuperada fue a las 00:50 horas, sobre la calle de Vía Central esquina con Vicente Guerrero, perteneciente a San Pablo Huitzo.

Lugar en donde fue localizado el automóvil tipo Jetta de color azul, con placas de circulación L31BAN del Estado de México, mismo que presenta las características de un vehículo reportado como robado y registrado en la carpeta de investigación 18898/FVCE/ETLA/2019, al inspeccionar los numerales de serie coincidían con el vehículo reportado como robado, por lo que siendo a las 01:00 horas fue asegurado el vehículo y trasladado a la Fiscalía de villa de Etla para ser puesta a disposición del fiscal en turno.

La segunda unidad de motor asegurada por la AEI, se realizó a las 18:15 hora cuando fueron alertados por el síndico municipal de Magdalena Apasco, informando que sobre la carretera estatal Magdalena Apasco-San Juan del Estado se encuentra una motocicleta abandonada.

Ante tal reporte se movilizaron al lugar, en donde localizaron la motocicleta de la marca Itálika TF 150, con placas WTK 9Y del estado de Guerrero, dicha moto presentaba daños en el tanque de gasolina, los espejos estaban rotos, así como las dos llantas ponchadas, por lo que siendo a las 18:50 fue asegurada y trasladada al encierro de grúas Quevedo.

Ambas unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de entregar las unidades a sus propietarios, tras previa documentación que acrediten que ellos son los dueños.


aa

 

Relacionadas: