Pareja asalta a una mujer en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja asalta a una mujer en Tlaxiaco

Los hechos fueron en la zona centro.


Pareja asalta a una mujer en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de desconocidos abordaron a una mujer afuera de una sucursal bancaria, ubicada en el centro de Tlaxiaco, amenazándola con un arma de fuego para que les entregara la cantidad de 10 mil pesos, mismos que acababa de retirar.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, cuando personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, al referir sobre el asalto a una mujer en la sucursal Banamex.

En la zona, la afectada refirió que la pareja de asaltantes estaba conformada por un hombre que vestía una playera color rojo, con letras color blanco, mientras que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, era de complexión robusta, cabello largo y tez morena.

Con la descripción de los delincuentes, los policías realizaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, sin lograr dar con el paradero de la pareja.


aa

 

Relacionadas: