Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca

Un joven chocó su motocicleta contra un auto y salió proyectado brutalmente contra el pavimento, murió casi al instante


  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca
  • Muere motociclista en calle del Centro Histórico de Oaxaca

Ayer por la noche un joven motociclista murió al impactarse en su motocicleta contra un auto que estaba estacionado en la avenida Independencia casi con equina de la calle Santos degollado, por el violento accidente el joven murió casi al instante.

 

El percance

La tragedia que enlutó un hogar en la colonia Fernando Gómez Sandoval, se registró la noche del martes alrededor de las 23:40 horas, sobre la avenida Independencia casi esquina con la calle Santos Degollado, a la altura del número 1501 en el centro de la ciudad oaxaqueña.

Sobre la arteria referida circulaba Jonathan G. S., de 18 año de edad, en su motocicleta marca Itálika, tipo FT 150, color rojo con blanco, con placas MFF7M del estado de Oaxaca, empleado de un conocido restaran ubicado por el parque El Llano, quien trató de rebasar un vehículo pero no se fijó que del lado izquierdo estaba estacionado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color Plata, con placas de circulación TXE-1630 del estado de Puebla, propiedad de Gregorio C. P., y por el exceso de velocidad con la que conducía no le permitió esquivar la unidad y se impactó brutalmente contra ella, saliendo proyectado violentamente más de tres metros en contra del pavimento.

 

Avisan a emergencias

Personas que transitaban por el lugar al darse cuenta el fuerte accidente llamaron a los números de emergencia para que llegaran a auxiliar al joven, quien yacía inconsciente malherido en el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

 

Trasciende

De acuerdo a las declaraciones de una doctora que le brindó los primeros auxilios a la víctima, ésta conducía su moto muy rápido y estuvo a punto de estrellarse primero contra su auto.

Entre las personas que llegaron a la escena del accidente, algunos mencionaron que minutos antes la víctima había estado consumiendo en puesto de comida ubicado a unos metros de donde fue el percance, quien se veía en completo estado de ebriedad, luego abordó su motocicleta y condujo a toda velocidad. Minutos después se escuchó un fuerte estruendo por lo que los comensales se fijaron en la avenida para saber qué había ocurrido y vieron que el motociclista se había proyectado contra un auto.

Más tarde, al lugar arribó la madre, el padre y las hermanas del fallecido, quienes no daban crédito a lo que veían.

 

El dolor de una madre

La más conmocionada era la madre, quien desconsolada por el inmenso dolor de ver a su hijo muerto se arrodilló junto a él sollozando incansablemente.

La madre refirió a su patrona, la cual llegó apoyarla, que en la mañana un carro estuvo a punto de atropellarla cuando iba a su casa y el chofer le dijo que tuviera más cuidado para cruzar la calle.

“Era yo quien debió morir y no mi Jonathan”, gritaba entre llantos. Luego expresó que su hijo tenía muchos proyectos, uno era regresar a San Agustín Loxicha hasta que terminara sus estudios.

Luego la dolida mujer mencionó que su hijo no acostumbraba a tomar, pero él estaba triste porque había terminado con su novia y unos días antes le había comentado que era mejor tomar que volverse a enamorar.

El área del accidente fue acordonada y luego llegaron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron los incidíos y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Por los hechos se levantó una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de los trágicos hechos.


aa

 

Relacionadas: