Accidente sobre carretera a Tuxtepec-Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre carretera a Tuxtepec-Palomares

El impacto dejó las unidades deshechas.


Accidente sobre carretera a Tuxtepec-Palomares | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este lunes ocurrió un aparatoso encontronazo entre dos camionetas que circulaba a toda velocidad por la carretera Tuxtepec-Palomares, muy cerca de la desviación a Playa Vicente, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, afortunadamente y hasta el momento las personas afectadas se encuentran estables de salud.

A decir de las autoridades policiacas del vecino estado de Veracruz, alrededor de las 15:30 horas recibieron un reporte telefónico en donde les informaban que sobre la carretera federal 147 tramo Tuxtepec-Palomares, a unos 3 kilómetros de la desviación a Playa Vicente, se había suscitado un fuerte accidente entre dos camionetas de color blanco, las cuales chocaron de manera frontal y era necesaria la intervención de las agrupaciones de emergencias, ya que había personas heridas.

Paramédicos de la Policía Municipal de Playa Vicente, Veracruz, fueron los primeros en llegar al lugar y observaron que sobre la orilla de la carretera se encontraban cuatro personas lastimadas, presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas heridas, pero con todo y lo aparatoso del percance se encontraban conscientes y estables de salud.

Los lesionados son: Rubén B. R. de 45 años de edad, de ocupación campesino; Camilo B. M., de 29 años de edad, de ocupación campesino; Rubén B. M., de ocupación comerciante, estos tres originarios de la comunidad de Agua Fría Nazareno y Vicente O. G., de 45 años de edad, proveedor de medicamentos en esta ciudad de Tuxtepec.

Los lesionados fueron llevados al hospital comunitario de Playa Vicente, Veracruz, en donde a decir del parte médico se encuentran estables de salud, en el lugar del accidente personal de la Policía Federal División Caminos hizo su arribo para tomar conocimiento y ordenar al personal de grúas el libramiento de la circulación y el traslado de las unidades al corralón oficial para las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: