Volcadura de camioneta en Cuacnopalan deja cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de camioneta en Cuacnopalan deja cinco lesionados

Las víctimas fueron auxiliadas.


  • Volcadura de camioneta en Cuacnopalan deja cinco lesionados
  • Volcadura de camioneta en Cuacnopalan deja cinco lesionados

La volcadura de una camioneta sobre la súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan dejó la mañana de ayer cinco lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos.

 

El percance

La Policía Federal Preventiva (PFP) informó que el accidente se registró a las 11:40 horas de ayer, sobre el kilómetro 198, en el tramo Nochixtlán-San Pablo Huitzo.

En ese lugar volcó la camioneta Nissan tipo Frontier, tipo estaquitas color negra, al parecer luego que uno de los neumáticos reventará en plena marcha, lo que provocó que el conductor perdiera el control el vehículo y se saliera del camino cayendo a una hondonada de aproximadamente unos 10 metros de profundidad y después de varias vueltas la unidad quedó con las llantas para arriba.

 

Auxilian a las víctimas

Automovilistas que circulaban por la zona al darse cuenta del percance auxiliaron a los cinco ocupantes de la unidad, mientras otras personas solicitaron el apoyo de la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se movilizaron al lugar y auxiliaron a los lesionados, quienes debido a sus lesiones fueron trasladados a una clínica particular de la colonia Reforma.

Los médicos señalaron que dos de los lesionados son reportados como graves y debido a sus lesiones estos no han rendido su declaración sobre el accidente.

El peritaje de la Policía Federal División Caminos señaló que la camioneta era tripulada hacia Oaxaca cuando le reventó la llanta delantera del lado izquierdo, provocando que el chofer perdiera el control del volante y volcara aparatosamente


aa

 

Relacionadas: