Apuñalan a taxista en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a taxista en Huatulco

La víctima fue asesinada con un arma blanca.


  • Apuñalan a taxista en Huatulco
  • Apuñalan a taxista en Huatulco

Herlindo R. R., de 19 años de edad, taxista del sitio “La crucecita”, fue asesinado a puñadas por sujetos desconocidos para robarle la cuenta del día, su cuerpo fue abandonado en el camellón de la avenida principal de La Crucecita, Huatulco.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, el cuerpo de taxista fue localizado a las 02:10 horas de ayer en el camellón de la avenida Oaxaca, lugar en donde vecinos observaron al hombre tirado sobre el pasto y sangrando.

Ante tales hechos, alertaron a la Policía como a los paramédicos de la Cruz Roja de Huatulco, arribando al lugar el paramédico Antonio Martínez acompañado de otro elemento más, a bordo de la ambulancia marcada con el número 085, quienes al revisar el cuerpo del taxista confirmaron que este tenía unos minutos de haber fallecido a consecuencia de las siete heridas producidas por arma blanca, ante ello al policía municipal acordono el área y fue a las 3:00 horas cuando el cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quien trasladaron el cuerpo al anfiteatro del lugar para su necropsia de ley.

El automóvil marcado con el número económico 11-780, fue abandonado por los asesinos frente a los campo de futbol rápido, cerca de la primaria “Mi Patria es Primero”, en donde peritos buscaron alguna evidencia para dar con el paradero del o los presuntos responsables del crimen, la Policía no descarta que el móvil sea una venganza o el robo.


aa

 

Relacionadas: