Lo agarran por cristalear en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran por cristalear en la Mixteca

Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública


Lo agarran por cristalear en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad de nombre Dan G., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera denunciado por su madre de haber cristaleado una unidad de motor y actuar de manera agresiva, temiendo ésta por su integridad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio en la calle Prehispánica, de la Agencia Santa Teresa.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal fueron abordados por una mujer que denunció las acciones de su hijo, el cual había roto una ventanilla de un vehículo marca Nissan, que se encontraba estacionado en la zona.

Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención de Dan, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: