Lo detienen por destruir planta, en agencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por destruir planta, en agencia de Huajuapan

Los hechos fueron en Santa María Xochixtlapilco.


Lo detienen por destruir planta, en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo responder al nombre de Carlos B. D., de 22 años de edad, luego que fue señalado de destruir las plantas del jardín de la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, mismo que minutos antes había sido sorprendido fumando marihuana.

Aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por las calles Francisco I. Madero esquina con Adolfo López Mateo, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, cuando fueron abordados por Pedro A., de 34 años de edad, comandante de la agencia, quien refirió que tenían una persona detenida.

El auxiliar de policía refirió sobre las acciones que había realizado el joven, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: