Trágico encontronazo deja dos muertos en libramiento a El Tule, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico encontronazo deja dos muertos en libramiento a El Tule, Oaxaca

Trágico encontronazo deja dos muertos en libramiento a El Tule, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este martes ocurrió un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que, a modo de libramiento, conecta con la población de Santa María El Tule, entre dos autos, una camioneta y un auto compacto, ambos transportes privados que se impactaron en un encontronazo frontal, cuyo saldo fue de dos personas fallecidas y tres heridas.

En uno de los tramos carreteros más peligrosos de la Carretera Internacional 190, se encontraron de frente una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color guinda y un vehículo compato, tipo Civic, Marca Honda, de color gris.

Al trágico evento acudieron los Ángeles Verdes  y dos unidades tipo ambulancia, una de ellas de la población de Tlalixtac de Cabrera, quienes brindaron auxilio a los heridos, y se percataron de que una de ls víctimas se encontraba prensada al interior del vehículo Honda

En la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color guinda, viajaban tres personas adultas y una menor de tres años de edad, quien sólo resultó con lesiones, gracias a que viajaba en la parte trasera del vehículo en una silla tipo portabebé para auto. Los adultos fueron valorados como estables por las corporaciones de rescate.

Como saldo del impacto fueron dos personas fallecidas, quienes eran el conductor y el copiloto del vehículo compacto, tipo Civic, Marca Honda, de color gris, en el cual viajaban tres personas. Los fallecidos eran dos adultos mayores, esposos, mientras que en el asiento trasero se encontraba su hijo, quien resultó con lesiones de consideración.

Hasta el momento continúan las investigaciones, sobre cómo ocurrieron los hechos, puesto que las condiciones físicas de la carretera y carpeta asfáltica se encontraba en muy malas condiciones, destacando unos raspones con maquinaria, así como exceso de gravilla suelta.

 

 

 

Relacionadas: