En el centro de Huajuapan hallan a sujeto muerto en la banqueta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En el centro de Huajuapan hallan a sujeto muerto en la banqueta

Al localizar el cuerpo se pensaba que había muerto de cirrosis producto de la bebida, sin embargo, las autoridades refieren que murió por un golpe en la cabeza


  • En el centro de Huajuapan hallan a sujeto muerto en la banqueta
  • En el centro de Huajuapan hallan a sujeto muerto en la banqueta
  • En el centro de Huajuapan hallan a sujeto muerto en la banqueta

Una persona de alrededor de 55 años de edad fue encontrada sin vida ayer, por las características de la víctima, la posible causa de muerte al parecer cirrosis hepática. Sin embargo, las primeras pesquisas indican que el hombre murió por un golpe en la cabeza.

Localizan cadáver

Fue localizado minutos antes de las 7:00 horas, por personas que pasaban por la calle Tapia de la zona centro, a unos metros de la entrada principal a la escuela primaria Trabajadores del Campo.

A través del número de emergencia 911, pidieron la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.

La persona se encontraba sobre la banqueta. Los paramédicos le brindarían la atención médica prehospitalaria, pero detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Enseguida los policías acordonaron la zona, de intervención, mientras dieron aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

Se apersona la AEI

Al acudir, los agentes realizaron la inspección ocular del cuerpo, el cual presentaba manchas hemáticas negras, por ello en un principio se pensó que la causa de la muerte podría ser una cirrosis hepática. Sin embargo, de acuerdo a la Vicefiscalía de la región de la Mixteca, el hombre murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo a información oficial, una persona de aproximadamente 30 años de edad llegó al lugar, el cual manifestó que conocía al occiso, que se llamó Florentino y que tenía alrededor de 55 años de edad.

A bordo de una carroza de la empresa Funerales Cholula, fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: