Operativo sorpresa en la Central y Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo sorpresa en la Central y Mercado de Abasto

Continúan los operativos en la zona


Operativo sorpresa en la Central y Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Se coordinan corporaciones locales, estatales y federales en un nuevo operativo en la zona de la Central y Mercado de Abasto, con la finalidad de disminuir el índice delictivo en esa zona.

Según reportes, ayer por la tarde las distintas corporaciones policiacas en un operativo casi sorpresa, irrumpieron en la zona comercial más grande de la ciudad.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial, personal de la Fiscalía General de la República y fuerzas castrenses se dieron cita en la zona indicada.

Tras el despliegue de las corporaciones como parte del operativo Mercado Seguro, policías llevaron a cabo revisiones de rutina en esa zona.

En su intervención los policías lograron la detención de 4 personas por faltas administrativas, el aseguramiento de 8 motocicletas por falta de documentos y 12 infracciones por parte de vialidad.

Según reportes de mando policiales, los operativos serán sorpresivos y de manera aleatoria para lograr lo que reza en el eslogan, “Un mercado seguro”.

Se hablaba del aseguramiento de teléfonos celulares y demás objetos cuyo resultado aún no había sido dado a conocer y hasta el momento se ignoraba sobre detenidos tras el decomiso.