Asesinan a hombre en San Juan Colorado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en San Juan Colorado

La persona falleció al ser atacada con disparos de arma de fuego.


Asesinan a hombre en San Juan Colorado | El Imparcial de Oaxaca

El sábado en la madrugada la Policía Municipal de San Juan Colorado recibió reportes sobre una balacera en la comunidad, en donde habían resultado heridas personas.

De inmediato la Policía se dirigió al lugar de los hechos a escasos 45 o 50 minutos de Pinotepa Nacional, al llegar a un paraje denominado Agua Fría, constataron que se había dado un ataque violento en contra de una personas, la cual respondía al nombre de Daniel N. L. , de 37 años de edad, originario y vecino de San Juan Colorado, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

La víctima fue reconocida por la señora Agustina N. L., quien dijo ser hermana del occiso, de igual manera se informó que en el lugar del ataque también resultó lesionada la Jennifer C. M., de 22 años de edad, originaria de Pinotepa de Don Luis, la cual fue traslada de inmediato al hospital más cercano, para que recibiera atención médica especializada debido a las lesiones de arma de fuego que presentaba.

Una vez terminadas las diligencias de ley por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal y ahí poder practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de Daniel.


aa

 

Relacionadas: